Servicio de Hosting

Alojamiento WEB

Servicio de Hosting estable y de alta velocidad.
Image

¿Que es el hosting?

Es el espacio donde se encontraran alojados los archivos de tu página web en una tecnología robusta que aloja tu sitio web de una forma práctica, rápida y económica.

¿Por qué alojar mi sitio web en un plan de hosting y no armar mi propio alojamiento web?

Si tenes un sitio realmente muy grande que necesite mucho espacio y transferencia o una configuración muy particular de los equipos, además cuentas con un presupuesto elevado, sabes administrar un servidor o puedes contratar un personal que lo administre, si, lo más recomendable es que montes tu propio servidor.

En el caso de que sencillamente desees montar tu web, lo más recomendable son los planes de hosting, porque, por un muy pequeño costo te brinda todos los servicios necesarios para que tu sitio web esté en linea y funcione por un costo infinitamente más pequeño que el de tener un servidor y pagar a alguien para que lo administre.

Las garantías que te ofrecemos en nuestro Data Center situado North Caroline - USA con Redundancia eléctrica, Suministro ininterrumpido con generadores de electricidad, conectividad a 100Mbits/s, sistemas de Seguridad Física, sistemas de monitorización, etc...

PLANES DE HOSTING ECONOMICO.

En WINTELSYS se trabaja activamente para que el cliente obtenga lo que desea. Es por eso que el servicio de hosting es exclusivo para nuestros clientes a los que se les ha creado su Portal WEB.

No se da servicio de hposting a terceros o a páginas que no hayan sido hechas por WINTELSYS, de esta manera los servidores no estan sobrecargados, y en caso de algun imprevisto la respuesta es inmediata, para satisfaccion de nuestros clientes.

Nuestros Clientes

Le invitamos a ver nuestra escala porcentual del uso del hosting por nuestros clientes.

Web Hosting60%
Email Hosting30%
FTP Services7%
Others Services3%

Porque Elegirnos?

Alta Disponibilidad

Servidores redundantes de alta disponibilidad, alimentados con sistemas de alimentacion ininterrumpida tambien redundantes, alojados en un edificio asismico y totalmente autonomo energeticamente, que le garantizan un 99,99% de estado operativo.

Alta Velocidad
Escalabilidad
Copyright © 2006 ~ 2017 Wintelsys Systems & Designs
All Rights Reserved.

Buscar